Gray Caballero

Cantidad de envíos: 563 Experiencia: 335 Reputación: 23 Fecha de inscripción: 21/01/2011 Localización: En la Kenedy Corp
Status Nivel: 1 Experiencia:
   (0/0)
 | Tema: Re: De vuelta en casa, Jue 23 Feb 2012, 2:59 am | |
| **escucho a kyo y el tenia razon, decidi ir a ver al viejo, mas antes decirle a los compañeros que ahi tenia** bueno, entonces vamos a defender esta tierra, el nuevo boss ha hablado, vamos rapido entonces bro, no hay que dejar que la party la hagan ellos en nuestra casa, o no compañeros? hagamoslo por el boss jeyden, **dice sonriendo confiado esperando la respuesta positiva de los demas** esucha al rojo hablar a lo que responde asi con una sonrisa y brazos cruzados** lo acabo de decir rojo |
|
Kyo Sub-Lider

Cantidad de envíos: 1978 Experiencia: 78 Reputación: -1 Fecha de inscripción: 19/05/2010 Edad: 19 Localización: EN LA ANTIGUA KENEDY CORP
   (4/150)
 | Tema: Re: De vuelta en casa, Jue 23 Feb 2012, 3:04 am | |
| -Les observa para reir asi niega cerrando sus ojos- no cambiaran mas.. si quieren pelear vayan a otra parte.. lo que yo quiero son amigos.. que me defiendan y yo defenderlos a ellos-les mira para apoyar las manos en sus hombros asi sonrie- tenemos un gran equipo.. abra que saberlo aprovechar..-sonrie para mirar a ryushi- iremos a ver al relámpago yo también tengo algo que darle..-le mira a los ojos-me acompañaran?-le observa para reir asi asiente-bien eso harmeos- |
|
Gray Caballero

Cantidad de envíos: 563 Experiencia: 335 Reputación: 23 Fecha de inscripción: 21/01/2011 Localización: En la Kenedy Corp
   (0/0)
 | Tema: Re: De vuelta en casa, Jue 23 Feb 2012, 3:15 am | |
| **lo mira para decir** muy bien bro, antes de denfender ikeburgo, vamos donde el viejo, quiero hablar con el**sonrie y mantiene los brazos cruzados mas aun se notaba calma y confianza ** |
|