.

ÍndicePortalFAQBuscarCalendarioRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Personajes Cannon
Mejores posteadores
Fullmetal Admin

Seifer

MrKenedy

Shinn

Mya

Kyo

Zenny

sakuya-chan

The Shinigami

Rin-Kagamine

Últimos temas
» EL Alquimista Inmortal (FORO DE ROL FMA)
Mar 17 Abr 2012, 6:28 am por zkatzkascot

» Reinos
Mar 03 Abr 2012, 6:40 pm por byakuya

» Naruto Armageddon
Sáb 17 Mar 2012, 10:45 am por ShotKillerGT

» Rol de Saint seiya
Dom 11 Mar 2012, 12:11 am por Kyo

» FORO INACTIVO
Sáb 10 Mar 2012, 3:06 pm por Shinn

» En tierras desconocidas
Vie 02 Mar 2012, 3:14 pm por Shinn

» Buenas. (:
Jue 01 Mar 2012, 5:51 pm por Alice Black

» Orgullo.
Miér 29 Feb 2012, 10:36 pm por prax

» Ambush
Miér 29 Feb 2012, 9:27 pm por Kiba

Staff
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!

Ambush 5 1.6 44
Compartir | 

Ambush

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leila Hara
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos: 58
Experiencia: 104

Status
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Ambush   Miér 22 Feb 2012, 10:27 pm

*aca llegaremos con los soldados de Akihara:
Raven, Arthur, Kiba, Kilua, Kairi y yo.*
Soldados Dispersense a mi señal Atacaremos!
(tenemos focados a Fuji y Neil)
(Que Hace Fuji con ellos ?)
*llame a un soldado y le susurre algo*
NPC
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos: 1427
Experiencia: 484

MensajeTema: Re: Ambush   Miér 22 Feb 2012, 10:29 pm

Fuji y Neil con sus 3000 soldados aqui.

Asura y Mio tambien postean aqui.
Arthur
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos: 57
Experiencia: 86

Status
Experiencia:
0/150  (0/150)

MensajeTema: Re: Ambush   Miér 22 Feb 2012, 10:36 pm

llegue con leila y me puse unos pasos apenas atras de ella puesto que estaba esperando su orden para comenzar con el ataque estaba sediento de venganza y atacaria sin piedad a todo el que se me pusiera frente a mi.

no dije nada solo me coloque esperando la orden de mi lider, aunque ella habia cambiado un poco a como la habia visto en la lucha, ahora estabamos a mano ella y yo y les demostraria a todos de que era capas, sin titubear mataria a cualquiera que se opusieran a leila
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos: 76
Experiencia: 65

Status
Experiencia:
23/150  (23/150)

MensajeTema: Re: Ambush   Miér 22 Feb 2012, 10:45 pm

- ¿¡N-nos atacan!? -Gritó algo nervioso al sentir las pisadas enemigas dirigiendose, cuando su ejercito ya estaba listo con una gran moral por el cambio de lideres repentino. Vestido con una armadura ligera carmesi, camino hacia los balcones del castillo en ruinas y observo la situacion atentamente. - ¡Señorita Leila, solicito hablar con usted antes de teñir nuevamente de sangre las hojas de la historia! -exclamó el pelirojo bajandose de los balcones esperando a que la general enemiga avanzase para conversar antes de empezar una batalla que el consideraba innecesaria.
Leila Hara
Recluta
Recluta

Status
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Ambush   Miér 22 Feb 2012, 10:48 pm

*impresionada por ver a fuji de lider de los Saiko*
Claro Raikomaru. Quedense, es Ritual conversación de lideres antes de la guerra.
*observe a Arthur luego mire para delante denuevo y avanze hacia Fuji*
Que Quieres Raikomaru, los motivos del ataque son obvios verdad?
Asura
Espadachin
Espadachin

Cantidad de envíos: 131
Experiencia: 107

Status
Experiencia:
0/150  (0/150)

MensajeTema: Re: Ambush   Miér 22 Feb 2012, 10:49 pm

me escondi atras de unos escombros con mio sin intentar ser notado.
(parece que llegamos en un pesimo momento.. estan atacando saiko..)
Mio.. habla muy bajo.. parece que llegamos en un mal momento.. si quedamos aqui podemos pasar sin ser notados.. apenas vamos a observar..
el clima no era bueno.. habian muchos soldados alli y parecia que la sangre iba a correr hoy.. estaba bastante nervioso y asustado, tambien estaba ancioso por que podria pasar alli...

Recluta

Status
Experiencia:
23/150  (23/150)

MensajeTema: Re: Ambush   Miér 22 Feb 2012, 10:52 pm

- Entiendo que nos ataquen, no puedo redimir a las antiguas acciones de Saiko...solo queria decirte, que como nuevo lider quiero crear un nuevo comienzo, como un aliado de Ikeburgo y Akihara. Quiero lograr que Saiko de una vez logre recuperar la gloria de su pasado y estoy dispuesto de ayudar a Akihara a cambio de paz y prosperidad mutua, dudo que quieras mas masacres innecesarias cierta?. -Exclamo con decision en su mirada y un tono sumamente serio, aunque suave a su vez puesto mostraba intenciones sinceras de paz.

- Entiendo que no quieras detener esta masacre y respondere de manera hostil si es asi, pero toma en cuenta mis palabras anteriores, el pasado de Saiko sera opacado por un brillante futuro con el apoyo de todos los soldados que confian en mi. -menciono sonriente a la general, aunque algo nervioso por dirigir su primer lucha.
Kiba
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 44
Experiencia: 55

Status
Experiencia:
12/150  (12/150)

MensajeTema: Re: Ambush   Miér 22 Feb 2012, 10:53 pm

Había llegado con los soldados, permanecía en completo silencio, pero se notaba mi sonrisa, se acercaba la hora de matar, hacía mucho que no mataba a nadie, no me iba a contener con nadie, todos iban a morir.

Esperaba a la orden de Leila, estaba a un par de metros de ella, la miré un segundo y vi como ella le susurraba algo a un soldado.

[¿Que estará diciéndole? No importa, mientras ataquemos...me importa poco y nada...vamos, da la orden de una buena vez!]

Fuji parecía que nos había visto, ¿quería hablar con ella? No confiaba en todo esto, tal vez podrían tomarla como rehén. Estaba atento y preparado para atacar, era la decisión de Leila lo que sucedería, aunque parecía que ella iba a ser amigable con el...
Leila Hara
Recluta
Recluta

Status
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Ambush   Miér 22 Feb 2012, 11:03 pm

Entiendo que quieras crear un nuevo comienzo, pero como dijiste, no puedes cambiar lo que Ocurrió, Perdimos la Guerra Por tu Culpa, mi vida estuvo comprometida por TU culpa, y nos has abandonado.. peor aún... nos has Traicionado. ahora lo que tenemos con Saiko no es un Capricho, es Personal. Saiko y Akihara Son lo Opuesto... *gritando* Jamás nos aliaremos a ustedes!

*lo miro friamente*
si levanto esta Vara, mis soldados Atacaran inmediatamente matandolos a todos... dame una buena razón para no hacerlo Fuji
NPC
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos: 1427
Experiencia: 484

MensajeTema: Re: Ambush   Miér 22 Feb 2012, 11:12 pm

una gigantesca espada fue aplasta a Leila pero Kilua la empujo para bloquear el ataque.

Princesa Leila Cuidado!
Kairi defendio el ataque de neil pero quedo muy lastimado.
que empiece la golpiza. fuji ni pierdas tiempo dialogando Leila no trajo a sus mejores soldados para venir a charlar!
abriendo la guerra comienza la pelea.
Citación:
habilidad usada por Neil:
Excalibur: una enorme masa de aire rodea la espada de Neil y la espada aumenta su proporcion en 10 metros, es muy pesada pero muy poderosa, no hay ni un tipo de material que haya resistido a este golpe.
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta

Status
Experiencia:
23/150  (23/150)

MensajeTema: Re: Ambush   Miér 22 Feb 2012, 11:12 pm

- Si te hace feliz, levantala, hablare contigo cuando tu mente se tranquilize un poco despues de la lluvia de sangre que generaras...quize proteger a Akihara. -Tras esas palabras el pelirrojo levanto el brazo, indicando a sus soldados que se preparen para una respuesta a la ofensiva.- ¡Neil, Renk avanzen por los flancos izquierdos y derechos respectivamente! ¡Comanden divisiones de ofensiva y si lo consideran sabio desobedezcan mis ordenes! ¡No queremos arrasar con una gran victoria, si no apaciguar las llamas y golpear a Akihara con el minimo de bajas aliadas! -tras dar esas indicaciones su mirada ardia como el fuego y sus cabellos se movian velozmente como si fuesen eternas llamas, esperando el comienzo de tal guerra cuando Leila se aleje para que sea algo honorable.
Arthur
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos: 57
Experiencia: 86

Status
Experiencia:
0/150  (0/150)

MensajeTema: Re: Ambush   Miér 22 Feb 2012, 11:28 pm

al ver todo lo que ocurria mis manos se cubrieron de electricidad automaticamente todo habia comenzado al parecer esta guerra sin duda seria mucho mejor que la pasada, me quede en donde estaba hasta que vi que atacaron a leila, corri a ayudarla y me quede a su lado esperando que dijera algo la protegeria.

-leila estas bien?-

le dije poniendome a su lado esperando que ella me dijera algo antes de moverme y atacar a mis enemigos, primero estaba ella y despues la muerte
Mio Akiyama
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 38
Experiencia: 36

Status
Experiencia:
14/150  (14/150)

MensajeTema: Re: Ambush   Jue 23 Feb 2012, 2:50 am

Me quede escondida al lado de Asura y le hable muy bajito. De acuerdo... Te hare caso.... Habiamos llegado en mitad de un ataque y si nos descubrian seria malo tanto para Asura que quiere recordar su pasado, como para mi que ya no tenia gana alguna de morir.
Kiba
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 44
Experiencia: 55

Status
Experiencia:
12/150  (12/150)

MensajeTema: Re: Ambush   Jue 23 Feb 2012, 6:55 pm

Observaba como Neil atacó a Leila sorpresivamente, por suerte uno de los nuestros la salvó, yo gravé ese ataque en mi mente por si terminaba peleando contra Neil.

-Leila! Dejemos la charla para luego! Es hora de atacar a estos rebeldes!!!-

Grité mientras desenfundaba mi Nodachi, los soldados rebeldes se preparaban para atacarnos, yo me quedé en mis sitio listo a todo, hasta que Leila no diera la orden no me lanzaría al ataque...aunque tampoco esperaría mucho mas...

Ambush

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente